Cuando las personas se proponen metas, usualmente sienten la obligación de cumplirlas y, con frecuencia, esta actitud, suele derivar en la asunción de que la efectividad es igual a trabajo duro.
Con nuestra guía de 7 hábitos de las personas altamente efectivas no solo descubrirás que puedes ser efectivo, sino que aprenderás a serlo natural y espontáneamente.
Las personas altamente efectivas suelen ser racionales, ágiles, flexibles y acostumbran tener un alto poder de concentración, enfoque, así como gustan de aprender cosas nuevas; alrededor de estas características se construye un esquema de efectividad que permite alcanzar el máximo potencial en la toma de decisiones y en el ejercicio gerencial.
Si estás emprendiendo un nuevo negocio, has asumido un alto cargo ejecutivo o sientes que puedes rendir más, porque el trabajo te agota emocional e intelectualmente, esta guía es para ti.
Atrévete a dar el primer paso y llena el formulario para que disfrutes de este contenido que, estamos seguros, te va a servir.